Voluntarios


¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

Si eres una persona que te gusta la solidaridad y el voluntariado, además seguro que con tu experiencia profesional o personal tienes alguna habilidad en la que puedes colaborar en Confianza Solidaria Sant Marti, esto es de una gran ayuda para la asociación.

En nuestra asociación hay muchas actividades diferentes y todas son valiosas y voluntarias. Y seguro que tu encajas en alguna de ellas, además nos gusta que todos los voluntarios conozcan las diferentes actividades solidarias que realizamos en nuestra sede. Por lo cual cuando necesitamos el máximo de voluntarios, sobre todo en la recogida de alimentos, nos es muy grato la ayuda de todos los voluntarios.

Pero no todas las personas tienen las mismas habilidades y disponibilidad, por lo que contamos con actividades en diferentes días de la semana, para que cualquier persona que lo desee pueda ser voluntario. Ajustaremos tu ocupación y tu habilidad,  a tu disponibilidad.

Tu ayuda es necesaria si quieres ser solidario y te gusta ayudar voluntariamente, tienes un sitio en nuestra asociación, te sentirás feliz ya que ayudando a los otros también te ayudas a ti mismo.

vol5

vol2

vol4 vol1