Memoria 2017


MEMORIA 2017

Puedes ver la memoria haciendo clic aquí

 

CARTA DE LA PRESIDENTA

Y  Cumpliendo años, ya son 5 años que la ONG Abarsol está en el camino de ayudar a las personas con pocos recursos.

Ya tenemos unas raíces sólidas y consolidadas, además estamos creciendo con un tronco solido pero poco a poco.

Durante este año, has habido algunas dificultades pero también muchos desafíos, además de  muchas acciones, mucha entrega y mucha armonía y amor entre esta familia de personas con una unión común.

Así como el pasado año, nos encontrábamos con algunas dificultades, de estas hemos aprendido. La situación de la merma de voluntarios ha sido siendo durante este año igual, pero lo más importante es que hay pocos voluntarios, pero unidos por un medio común. Ser solidarios y comprometidos por las personas que sufren todavía situaciones precarias.

Y muy concretamente la integración e igualdad de la mujer en esta situación ya que la supervivencia de las personas sobre todo de la mujer por sacar hacia adelante a sus

hijos es la primera prioridad cuando se tienen carencias.

Este año, vamos a centrarnos en un solo y único proyecto, además de los que ya estamos en activo.

El proyecto será:

REALIZARNOS COMO FUNDACION  ABARSOL

Vamos a poner todas nuestras energías, trabajo y amor en llegar a conseguir ser Fundación. Para esto necesitamos un colchón económico y personas comprometidas a realizar este salto hacia realizar este gran proyecto.

Siendo fundación podremos llegar ayudar a más personas y realizar muchos más actos solidarios.  Sin olvidarnos seguir fomentando, el empoderamiento y la ayuda a la mujer y a su entorno.

Confiamos en  el futuro de Abarsol.

Ponemos nuestra energía, voluntad y solidaridad al servicio de Abarsol, gracias a todas las personas que hacéis posible que la ONG. Siga creciendo y cumpliendo años.

Mª Jesús

Febrero, 2018