Memoria 2015


MEMORIA2015

 

 

MEMORIA 2015

Puedes ver la memoria haciendo clic aquí

 

CARTA DE LA PRESIDENTA

Estimados compañeros:

Un año más, y  ya estamos en nuestro cuarto año, que comenzamos con ilusiones renovadas, en el cual tengo la satisfacción de compartir con vosotros el esfuerzo solidario de nuestra ONG.

En esta memoria,  encontrareis el resumen de todo el año 2015  que hemos finalizado, los proyectos y resultados conseguidos, y los proyectos que aún no hemos conseguido o están en marcha.

Además del equipo humano que forma la asociación, el resumen de las recogidas de alimentos y de las entregas.

Fieles a nuestro compromiso de calidad y transparencia, plasmamos los resultados obtenidos en la gestión de los recursos económicos, que hemos conseguido para desarrollar nuestro compartir solidario.

Agradecer a empresas, entidades y colaboradores, su confianza y  apoyo para posibilitar la ejecución de nuestras actuaciones.

Recordados que en este proyecto todos somos fundamentales, ya que sin vuestra ayuda esto sólo serían buenas palabras. Por ello os felicito, os agradezco sinceramente lo que hacéis y os pido que  sigáis siendo piezas clave, en este gran proyecto solidario.

Espero que lo aquí expuesto, sea de vuestro interés y que la gran labor que con entusiasmo y esperanza realizamos todos unidos, continúe mejorando la calidad de vida de muchas personas y familias necesitadas.