Memoria 2014


menoria foto

 

MEMORIA 2014

Puedes ver la memoria haciendo clic aquí

 

CARTA DE LA PRESIDENTA

Solidarios voluntarios y compañeros:

Hace ya dos años que constituimos Confianza Solidaria Sant Marti.

Empezamos con un pequeño grupo de vecinos y amigos que aceptamos la responsabilidad de llevar a cabo este proyecto solidario.

A lo largo de este tiempo nos hemos ido consolidando como Asociación, organizándonos y preparándonos para afrontar proyectos cada vez más ambiciosos e ilusionantes para todos nosotros.

Además eso nos ha permitido desarrollar nuevos retos y a la vez ilusionarnos por nuevos proyectos para próximos años.

Nuestra asociación va creciendo día a día, cada vez somos más personas que nos comprometemos con nuestro trabajo solidario, cada vez tenemos más personas que solidariamente nos traen más alimentos, ropa, juguetes y necesidades básicas.

Ser voluntario es una satisfacción muy grande ya que cada uno de nosotros damos lo que podemos, y es un trabajo en el que día a día vamos superando nuevos retos para superarnos en mejorar nuestra sociedad en la que vivimos.

De momento somos pocos voluntarios que sintamos desde el corazón esa llamada solidaria, pero nuestro nuevo reto en conseguir nuevas personas que desde el corazón puedan entender  nuestro trabajo solidario.

Por lo que queremos os unáis desde el corazón a nuestra asociación y que participéis en nuestros proyectos.

Ya que desde Confianza Solidaria Sant Marti no solamente queremos limitarnos a los alimentos, ropa, y enseres básicos del hogar.  También somos una gran familia en la cual estamos creciendo y ayudándonos unos a otros y si en un momento se necesita un abrazo y un hombro donde llorar lo podéis encontrar en nuestra asociación.

Además de integrar otras actividades, como conferencias, charlas y talleres para poder ayudar en el aspecto emocional y físico  a todas las personas que lo necesiten.

Así que animaros a participar!!!!