CARTA DE LA PRESIDENTA SALIENTE


 

En esta carta de despedida, quiero primeramente dar las gracias por permitirme hacer un GRAN SERVICIO en estos siete años y medio, desde que funde la ONG en el año 2013,  solamente con  tres personas y con presupuesto 0 Euros.

En estos años hemos pasado momentos muy agradables y también momentos muy difíciles, pero siempre hemos estado al pie del cañón toda la junta directiva, los vocales y todos los voluntarios.

Hemos conseguido unas buenas raíces firmes y ancladas en la tierra, ya que hemos ayudado a muchas  personas  y  conoce mucha gente la labor solidaria que realizamos.

Considero en segundo caso que:

Ahora ya es el momento de traspasar nuestra labor,  hacia otras personas que sigan el buen rumbo de la ONG.

Para mí  la ONG es como un hijo que hemos ayudado a crecer y ahora ha de volar en manos de otras personas que lleven la dirección y consigan nuevos proyectos de ayuda solidaria a las personas necesitadas.

En tercera medida confió y tengo Fe que la nueva junta  que empezara en septiembre sabrá llevar por buen camino y seguir con el listón tan alto que hemos conseguido, ayudando a las personas, que en estos momentos debido a la situación mundial que estamos atravesando, vuelve haber mucha necesidad.

Por ultimo en este año 2020,  doy las Gracias a todas las personas que nos han ayudado a realizar esta gran misión y por permitirme ser la presidenta de ABARSOL.

He aprendido mucho de todos vosotros, he crecido como persona y como mujer, por lo que quedo muy agradecida por todo lo vivido.

GRACIAS DE CORAZÓN

Mª Jesús

Agosto, 2020

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.