NO PARAMOS DE DAR COMIDA

A medida que van entrando los alimentos en la ONG, vamos dando a todas las personas necesitadas que lo solicitan, ya son muchas y muchas mas que vendrán.

Así que seguimos haciendo una llamada a todas aquellas personas solidarias que incondicionalmente nos están recogiendo alimentos.


SEGUIMOS DANDO COMIDA

Si, seguimos dando comida, nos llego una gran partida de fruta y verdura.  Ademas los comercios del barrio nos están ayudando a recoger alimentos, esta semana lo dimos todo.  Ahora a esperar que lleguen mas para seguir dando.

 

 

 


DOS SEMANAS MAS DANDO COMIDA

Y seguimos dando comida, nos quedamos con las estanterías vacías, pero muchas personas se han volcado a darnos comida para la gente necesitada, así que seguimos dando.   Cada vez que tengamos comida seguiremos entregando a todas as personas que escriban meils y envíen wassaps.

"/


Y ESTA PASADA SEMANA TAMBIÉN DIMOS COMIDA

Las estanterías ya se están quedando vacías, pero seguimos dando comida hasta que se termine, o si nos viene otra partida como la q nos entro la pasada semana de otra asociación.  Hay mucha personas con necesidad de alimentos. Seguiremos dando a todos los q lo necesiten hasta que se acaben las existencias.


ESTA SEMANA SEGUIMOS DANDO COMIDA SOLIDARIA

Hasta terminar las existencias seguiremos dando comida solidaria.

TODAS LAS PERSONAS QUE  PIDAN HASTA TERMINAR EXISTENCIAS, LE DAREMOS COMIDA, ENVIAR UN MEIL Y SE OS COMUNICARA , COMO PODÉIS PONEROS EN CONTACTO Y EL DÍA Y LA HORA QUE SE DARÁ COMIDA

"


SEGUIMOS DANDO COMIDA

Aunque la ONG esta cerrada, en este mes de abril, seguimos dando comida a la gente necesitas.  No podemos permitir que se caduquen las cosas, así todas las personas que contactan por meil o por teléfono se les dará comida hasta terminar la existencias.

 

"


EN MARZO TODOS EN CASA — ESTO TAMBIÉN PASARA

Debido a la situación que estamos atravesando en el país, por la Pandemia del Coronavirus.  Muy a nuestro pesar hemos decidido suspender las recogidas y la entrega de alimentos a las personas necesitadas, hasta nuevo aviso del Gobierno y podamos todos volver a la normalidad.

Agradeceremos toda la ayuda que nos podáis prestar tanto económicamente como de alimentos, ya que igualmente tendremos que seguir pagando los gastos de alquiler, agua luz.  Y después que pase esta crisis habrá mucha mas gente necesitada de alimentos.

Os deseamos a todos que os cuidéis, estáis en un estado positivo, y aprendamos la lección que trae esta situación a nuestras vidas.

ESTO TAMBIÉN PASARA


CADENAS SOLIDARIAS EN FEBRERO

En el mes de febrero hemos realizado una entrega al colectivo LA XARXA  DE AYUDA ALS ASENTAMENTS DEL POBLE NOU.

Alimentos arroz, macarrones y espaguetis, botes de garbanzos,leche,  alubias y lentejas, galletas entre otras cosas.  Asi realizamos una ayuda solidaria a estas personas necesitadas.