GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Estamos llenos de gratitud a todas las personas que están colaborando con la ONG, con recogidas de alimentos en varias tiendas del barrio,  empresas y personas anónimas.  Ademas de los donativos solidarios que nos están enviando algunas personas a nuestra cuenta corriente, para poder sufragar los gastos de la ONG.

EMPRESA SILGAN

CAM BANUS

ROBA INFANTIL PEQUES I NO TAN PEQUES

POLLERIA ANTONIO

PAPELERIA SILMAR

PELUQUERIA BLACK ROOM

FRUTERIA VEGETALE

BAR DIAVOLETO Y CLIENTES VARIOS

CARNICERIA ANDREU’S YCLIENTES/

HERBOLISTERIA ELENA

PELUQUERIA BLAU MARI

CARNICERIA CRISTINA

FARMACIA BOSCH

 

 


NO PARAMOS DE DAR COMIDA

A medida que van entrando los alimentos en la ONG, vamos dando a todas las personas necesitadas que lo solicitan, ya son muchas y muchas mas que vendrán.

Así que seguimos haciendo una llamada a todas aquellas personas solidarias que incondicionalmente nos están recogiendo alimentos.


SEGUIMOS DANDO COMIDA

Si, seguimos dando comida, nos llego una gran partida de fruta y verdura.  Ademas los comercios del barrio nos están ayudando a recoger alimentos, esta semana lo dimos todo.  Ahora a esperar que lleguen mas para seguir dando.

 

 

 


DOS SEMANAS MAS DANDO COMIDA

Y seguimos dando comida, nos quedamos con las estanterías vacías, pero muchas personas se han volcado a darnos comida para la gente necesitada, así que seguimos dando.   Cada vez que tengamos comida seguiremos entregando a todas as personas que escriban meils y envíen wassaps.

"/


Y ESTA PASADA SEMANA TAMBIÉN DIMOS COMIDA

Las estanterías ya se están quedando vacías, pero seguimos dando comida hasta que se termine, o si nos viene otra partida como la q nos entro la pasada semana de otra asociación.  Hay mucha personas con necesidad de alimentos. Seguiremos dando a todos los q lo necesiten hasta que se acaben las existencias.


ESTA SEMANA SEGUIMOS DANDO COMIDA SOLIDARIA

Hasta terminar las existencias seguiremos dando comida solidaria.

TODAS LAS PERSONAS QUE  PIDAN HASTA TERMINAR EXISTENCIAS, LE DAREMOS COMIDA, ENVIAR UN MEIL Y SE OS COMUNICARA , COMO PODÉIS PONEROS EN CONTACTO Y EL DÍA Y LA HORA QUE SE DARÁ COMIDA

"


SEGUIMOS DANDO COMIDA

Aunque la ONG esta cerrada, en este mes de abril, seguimos dando comida a la gente necesitas.  No podemos permitir que se caduquen las cosas, así todas las personas que contactan por meil o por teléfono se les dará comida hasta terminar la existencias.

 

"