RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL MES DE MARZO 2019

El  día 9 de marzo, realizamos la tercera recogida de alimentos del año 2019. Nos reunimos 22 voluntarios y salimos a 8 supermercados de la zona de Sant Marti.
Recogimos 704,57 Kgr. de alimento no perecedero. Esta vez ha sido mas poquito que la pasada recogida.

Pero todo es bienvenido.

"


CADENAS SOLIDARIAS

Hemos realizando  otra ayuda de cadenas solidarias, el día 5 de marzo,  enviamos  a  LA XARXA  DE AYUDA ALS ASENTAMENTS DEL POBLE NOU.

Varios kilos, de alimento solidario entre pasta, leche, garbanzos y algunas cosas mas.


RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL MES DE ENERO- 2019

Ayer día 12 de enero, realizamos la primera recogida de alimentos del año 2019. Nos reunimos 27 voluntarios y salimos a 7 supermercados.
Recogimos 788 Kgr. de alimento no perecedero. Esta bien para ser la primera del año y con el frió que hacia.

 


CADENAS SOLIDARIAS

Empezamos el año realizando cadenas solidarias, el día 8 de enero,  enviamos  a  LA XARXA  DE AYUDA ALS ASENTAMENTS DEL POBLE NOU.

Unos 100 kg. de alimento solidario entre pasta, aceite, garbanzos, galletas, jabón y comida para bebes.

 

 


FIN DEL LOCAL RECICLAJE-DONACIÓN-SOLIDARIA

A finales del 2018 y principios del 2019. Hemos dado por terminado el proyecto que durante 3 años y medio, teníamos en el local de RECICLAJE-DONACIÓN-SOLIDARIA. La falta de voluntarios y de recursos económicos, nos ha llevado a tener que cerrarlo.

Aunque realizábamos una acción solidaria de ayuda mutua para la gente del barrio, hemos decidido dejarlo y centrar mas en otras actividades las acciones de la ong.  Que este año cumple ya 7 años.

"/

 

 

 

 


EVENTOS ANTES DE ACABAR EL AÑO

Este año nos ha vuelto a tocar la lotería, en un numero que llevábamos.  La terminación fue en 7.  Devolveremos a las personas que lo soliciten y el resto quedara como donativo para la ONG.

"

La fundación Joia como cada año, ha realizado una recogida de juguetes para dar a todos los niños de la ong.

"

Hemos repartido a muchas personas de la ong. juguetes para sus hijos y nietos.
Y también hemos entregado una furgoneta llena de juguetes para el evento musical del día 28 en la asociación “LA GUARIDA”. Los repartirán en el barrio del Besos.

"


FELIZ NAVIDAD

Os deseamos Feliz Navidad, a todos los voluntarios, receptores y colaboradores que habéis ayudado a que la ong siga hacia adelante un años mas.

"