PARTIDO DE FÚTBOL SOLIDARIO

El sábado 18 se celebro dentro de la fiestas de Sant Marti el partido de Fútbol solidario en el campo de fútbol de la calle Andrade.  Por gentileza de la Penya Barcelonista Barcino y su equipo de fútbol juvenil y el equipo de U.S Jupiter.  Ademas por gentileza de otra empresa anónima pudimos regalar dos copas a los participantes.

Y al final sorteamos la cesta solidaria el numero premiado es el 905, esperamos que venga a recogerla, la persona que le ha tocado.

 

Y por la tarde se realizo un encuentro de varias personas de la enseñanza Endarun.

"


SEMANA SOLIDARIA

El domingo 12 de noviembre nos reunimos en las fiestas del barrio “les entitats del barri surten al carrer”.  Ya nos conoce mucha gente y les gusta la gran labor que estamos realizando.

El sábado día 11 de noviembre, realizamos la recogida de alimentos, nos reunimos 23 voluntarios y fuimos a 8 supermercados y al mercado de Provençals, recogimos 793,21 kgr. Y participamos en la fiesta mayor de la Verneda Sant Marti 2017.

El pasado viernes 10 de noviembre, recogimos una partida de alimentos de la escola La caixa 89 kgr. Pasta, arroz, legumbre, leche.galletas, zumos y bebidas y hasta algunos turrones para Navidad.Gracias por vuestra ayuda.

El martes 7 de noviembre hicimos una pequeña charla con Pancho “Recuperar la salud no es tan difícil”. vinieron poquitas personas, pues ya conocen a Pancho, pero lo mas importante es que nos dejo varias arcillas para las personas necesitadas.


TALLERES SOLIDARIOS

Y hoy domingo también se realizo otro taller  CONÓCETE A TI MISMO.

Las personas necesitan tener conocimientos  para poder así nutrirse y abanzar en la vida.

Y el día 26 de octubre, una voluntaria Antonina, realizo un taller solidario  “CONECTA CON TU SER” dentro de nuestro proyecto de Alimentos para el Alma.


DÉCIMO RASTRILLO SOLIDARIO DEL AÑO

Hoy domingo  22 de octubre hemos realizado el rastrillo solidario del mes de octubre.  Nos hemos reunido 17 voluntarios y hemos estado en la rambla Guipuzcoa, mucha gente nos conoce y están contentos con nuestra labor solidaria.

Y el viernes entregamos una partida de fruta, verdura, botes de legumbre cocida, leche y galletas a la Iglesia evangelista, ellos se dedican a llevar alimentos a los indigentes del barrio. Hacen una gran labor solidaria y nosotros colaboraremos con ellos en lo que podamos.


MAS ACCIONES SOLIDARIAS ESTA SEMANA

Empezamos la semana el martes día 10 entregando una partida de alimentos que recogimos de Soria Natural a la asociación DISA.

El viernes  día 13 llevamos una partida de fruta y verdura fresca al comedor del Gregal.

Y este fin de semana hemos realizado varios talleres solidarios,  Curso de Tarot,  taller de servicio de OA y 2 curso de Endarum.


ACCIONES SOLIDARIAS DE LA SEMANA

Esta semana hemos realizado varios actos solidarios:

El martes día 3 realizamos cadenas solidaria a la asociación DISA  de Sant Andreu, enviamos 136,68 kg. de alimentos entre, macarrones y espaguetis, tomate frito, galletas, alubias, garbanzos, arroz y aceite.

El sábado día 7 realizamos la recogida de alimentos del mes de octubre, nos reunimos 28 voluntarios y fuimos a  9 supermercados, recogimos 1.038,15kg. de alimentos, nos hemos superado de los meses anteriores. Felicidades!!!

 También tenemos la lotería de la ONG, esperamos que este año tengamos suerte y nos toque algunos euros que los necesitamos todos.

Y hoy domingo día 8, realizamos el curso de EQUILIBRIO FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL. Las personas se sintieron muy bien en el curso, ahora toca practicar.


FIN DE SEMANA DE CHARLAS Y CURSOS

Dentro de la alimentación para el alma en la ong nos dedicamos hacer  charlas, cursos y talleres.

El sábado día 30 de septiembre realizamos la charla sobre EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO. Muy interesante.

Y hoy día 1 de octubre domingo, realizamos un Primer Nivel de Endarun de Energia Darmica Universal.


RASTRILLO SOLIDARIO DE SEPTIEMBRE

Este mes nos hemos reunido 12 voluntarios para realizar el rastrillo solidario. Hemos llevado mucha cantidad de ropa a 1€. Llegan muchas personas necesitadas y pueden comprar varias prendas que quizás no podrían pagar mas dinero por ellas. Y a nosotros nos ayuda a seguir con nuestra labor solidaria.

 

 

 


FANTÁSTICO TALLER “SANAR EL LINAJE GENERACIONAL”

Hoy domingo he realizado el taller para sanar el Linaje Generacional, nos reunimos 45 personas y trabajamos las 7 generaciones anteriores y posteriores con teoría y mucha practica de meditaciones sanadoras.  Muchas personas han podido averiguas cosas de sus ancestros que están repercutiendo en su vida y ahora pueden tener métodos para sanar su vida presente.

Gracias por asistir y disfrutar del taller.


RECOGIDA DE ALIMENTOS DE SEPTIEMBRE

Este sábado día 2 de septiembre hemos realizado la recogida de alimentos solidarios. Nos hemos reunido 19 voluntarios y hemos ido a 8 supermercados, la recogida ha sido pequeña unos  588,69 kg. que buenos son para poder dar a las personas necesitadas.