VARIAS ACTIVIDADES SOLIDARIAS DE LA SEMANA

Esta semana ha sido muy productiva en actividades solidarias:

Ayer sábado 14 de abril, realizamos la 4 recogida de alimentos del año. Aunque amaneció nublado nos reunimos 28 voluntarios y fuimos a 9 supermercados. La mañana se presento lloviendo pero todo y con eso pudimos recoger 1267,56 kgr.

Gracias a todos los voluntarios que solidariamente vinieron a pesar del día que se presento con lluvia.

"Ademas sábado 14, entregamos una partida de alimentos a la asociación AMASDEU. 54 kgr. entre pasta, arroz y tomate.
Para poder cocinar a las personas  sin techo de la estación del Norte.

 

 

"El jueves día 12 suministramos a la asociación LLIBRESOLIDARIS, una partida de 133 KG. de alimentos, pasta, arroz, galletas, garbanzos, aceite, caldo y gel de baño.

 

El día 11 miércoles entregamos una partida de alimentos 103,50 kgr. de alimentos no perecederos entra pasta, arroz, garbanzos cocidos, tomate, atún, aceite, gel de baño y alimentos para bebes. a  la  XARXA  DE AYUDA ALS ASENTAMENTS DEL POBLE NOU.

"

 

 

Los días 10, 12 y 14 de abril han venido a colaborar con nosotros algunos voluntarios de la obra social de La Caixa. El martes día 10 nos ayudaron a embalar alimentos que después repartimos en cadenas solidarias.  El jueves día 12, nos ayudaron a preparar los bocadillos y varias cosas para la recogida del sábado y el sábado día 14, 3 voluntarios nos ayudaron a realizar la recogida solidaria.


CADENAS SOLIDARIAS

Estamos colaborando todas las semanas con la fundación AMÁSDES, dándoles, galletas, magdalenas y otros alimentos, para que ellos realicen su labor solidaria de dar alimentos a las personas sin techo de la estación del Norte.


RECOGIDA DE ALIMENTOS DE MARZO 2018

El sábado día 10 realizamos la tercera recogida de alimentos del año, nos reunimos 22 voluntarios y fuimos a 9 supermercados.  Recogimos 1100,32 kgr. cada vez nos vamos superando mas.  Gracias a todas las personas voluntarias que realizamos esta labor solidaria.

Y el pasado viernes 9 realizamos una partida de 25 kg. alimentos galletas, magdalenas al colectivo Amásdes , que ayudan a los mas desfavorecidos de la  Estación del Norte (Barcelona).


ACCIONES SOLIDARIAS 1

El día 15 de febrero, entregamos una partida de alimentos, botes de legumbre cocida y galletas a la Iglesia evangelista, ellos se dedican a llevar alimentos a los indigentes del barrio.

Y el jueves 16 Carmen de C.Art nos regalo una mesita restaurada para la ong

.Ella nos ha restaurado varias  cosas, es una persona muy solidaria.

 

 


SEGUNDA RECOGÍDA DE ALIMENTOS Y ACCIONES SOLIDARIAS

 

El sábado día 10 Sábado de febrero,  realizamos la segunda recogida del año 2018. Nos reunimos 21 voluntarios y fuimos a 8 supermercados y la carpa.  Recogimos 823,78 kg. esta vez ha venido bastantes cosas de higiene personal y limpieza. Gracias a todos los voluntarios que participaron.

El día 9  viernes de febrero dimos una gran partida de alimento ecológico a la asociación DISA.

Y el día 6 martes de febrero vinieron del colegio de la Pau a recoger una furgoneta llena de juguetes para todos los niños del colegio.


PRIMER RETO DE ESTE AÑO – CHALECOS SOLIDARIOS

Hemos conseguido el primer reto de este año, la empresa GUMPER Serveis Immobiliaris, nos han regalado unos chalecos para que podamos realizar nuestros eventos solidarios.

Y el domingo día 21, se realizo un taller de conectando con los Ángeles que nos presento nuestra voluntaria Julita.


EVENTO SOLIDARIO

El pasado sábado día 20. La Hermandad rociera, realizo un evento solidario y nos entrego una recogida de alimentos para nuestra ong. Se recogieron 135,93 kg. de comida, en los que había leche, pasta, arroz, legumbre, galletas, magdalenas tomate y algunas cosas mas.

GRACIAS DE CORAZÓN,

CON VUESTRO ARTE Y PODERÍO

PODÉIS AYUDAR A MUCHAS PERSONAS NECESITADAS 

 


PRIMERA RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL AÑO

Ayer día 13 sábado realizamos la primera recogida de alimentos del año 2018, nos reunimos 24 voluntarios y fuimos a siete supermercados y la carpa, recogimos 747,49 kgr. Estamos contentos pues hemos superado la recogida del pasado mes y ademas hemos recogido bastante productos de higiene y algunos de limpieza.

Ademas tenemos algunos chalecos nuevos para poder identificarnos mucho mejor.

Y hoy domingo día 14 se realizo el primer taller de Numerologia Espiritual dentro de la Alimentación para el alma

.


SEMANAS DE MUCHOS REGALOS DE REYES

Este año los reyes se han portado muy bien, han venido muchos juguetes y regalos, gracias a todas las personas que han hecho posible esta abundancia.

 

  • El día 27 de diciembre recogimos una partida de juguetes de la fundación Joia.

 

  • El día 3  miércoles, de enero el supermercado Veritas nos entrego una partida de alimentos ecológicos, fueron 84,18 kg. que repartiremos entre los  necesitados.

 

  • El día 5 viernes de enero recogimos una gran partida de juguetes de los GIMNASIOS MUGENDO.

  • Y por la noche recibimos a los Reyes Magos de Oriente en una carpa donde nos trajeron muchos juguetes solidarios para los mas pequeños

  • Todos estos juguetes se repartieron y se repartirán entre los mas necesitados, los padres y abuelos han venido a recogerlos y algunos niños también. Pero no podemos hacer fotos de los niños, por la protección del menor.


CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

 

 

 ESTE AÑO VOY A PEDIROS:

Un saco de solidaridad.

Una caja llena de corazoncitos de amor.

Un armario lleno de ositos con abrazos amorosos.

Muchas cajitas de sorpresa, que al abrirlas salten

serpentinas de felicidad.

Un carro lleno de bolitas de alegría, que al moverlas salten chispitas.

Tubos llenos de purpurina de pensamientos positivos.

Y muchas monedas de Euros, pero de las de verdad (no de chocolate).

Botellitas de liquido de risas y sonrisas.

Carboncillos de colores que al comerlos nos llenen

de equilibrio y armonía.

Y nos os preocupéis,  yo ya me encargare de repartirlo todo .

Y seguro que quedara bien repartido, a todas las personas que

necesitan vivir este año 2018 lleno de amor y felicidad.